LET ME FREE

¡Buenas tardes a todos! Hay veces que el único recurso que tienes a mano para poder ser objetivo contigo mismo y con las situaciones que te rodean es escribir cada pensamiento que se te pasan por la cabeza. Soltar todo lo que llevas dentro y a ver que pasa, luego releerlo mil veces y terminar por comprender hasta el último punto que has escrito en ese texto. 
La importancia de escribir, eso es sobre lo que os quiero hablar hoy.
 Quiero hablaros sobre lo que siento y lo que consigo cuando tengo un bolígrafo y una libreta delante, un ordenador, un móvil o cualquier sitio libre en el que pueda plasmar lo que siento. 
Escribir para mí es la única forma que encuentro de organizar mis pensamientos, de entender que es lo que quiero y cual es el momento por el que estoy pasando actualmente. Es la mejor forma para analizar mis sentimientos, mis emociones, para encontrar cuales son mis fallos, mis errores. Para mí escribir es despejar la mente y trasladarlo todo a un espacio en blanco en el que todo acaba teniendo mucho más sentido.
Escribir es darle significado a cada palabra que digo y me suena hueca, a cada sensación de vacío, a cada momento de rabia, de bajón, de tristeza y de felicidad.
Encontrarle el final a un segmento de tú cabeza que no sabías cuando había empezado ni encontrabas el lugar donde acababa. Es ponerle fin a pensamientos eternos que no dejan de formar ondas que rebotan gritos sobre todo de dolor en tú cerebro. 
Escribir para mí es quedarte como nuevo, sentirte bien, respirar diferente cuando lees lo que has logrado plasmar en un papel. 
Arte, escribir para mí es el arte de sentirme libre y liberada. 
Ese momento, cuando empiezas a simplemente dejarte llevar y comienzas a escribir cada palabra que se te pasa por la cabeza sin darle importancia ni al contexto, ni al orden, ni a las formas de soltarlo todo porque no tiene importancia, porque eso es lo único que te apetece soltar en ese momento, porque en tú cabeza no hay espacio para pensar en otra cosa, y porque nadie va a escucharlo, ni verlo. 
Nadie puede cuestionar nada en ese momento, no hay consejos, no hay sonidos, no hay verdades ni mentiras a medias, solo te encuentras tú solo, a ti mismo. 
Escribir, es notar como se me relaja el alma. 

Pero, no es la única forma que una persona puede encontrar para sentirse liberada. 
Tocar un instrumentos, darle ritmo a tus palabras y hacerlas en formas de canciones, salir a correr o a hacer cualquier tipo de deporte que logre aislarte y trasladarte a tú interior, donde nadie más que tú puede llegar...esas, esas y cada uno de las formas que cada uno tiene para liberarse se pueden considerar un arte. 
Es por eso que hay que disfrutar y practicar nuestro arte, el que de verdad nos llena, sin que nos importe como lo estamos haciendo, sino el sentido que tiene para nosotros mismos. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

VOTAVOTAVOTAVOTA

RETO- HOMOFOBIA